COMUNICADO OFICIAL 47º TROFEO DE VELA CONDE DE GODÓ

01-06-2020

El Real Club Náutico de Barcelona se complace en confirmar la celebración de la 47 edición del Trofeo de vela  Conde de Godó los días del 16, 17, 18 y 19 de julio de 2020.

La celebración de la regata tanto en su vertiente deportiva como en la vertiente social se desarrollará con sujeción estricta a las disposiciones legales y prescripciones sanitarias que establezcan las autoridades correspondientes.

La 47 edición del Trofeo de vela Conde de Godó contará además de las ya habituales clases ORC, J70 y J80, con la flota de Big Boats, Clásicos y Época y esperamos en los próximos días poder confirmar la presencia de otras clases monotipos.

Después de las consultas elevadas a las autoridades deportivas y a nuestros patrocinadores y colaboradores, es firme propósito del RCNB desarrollar una nueva edición de nuestro emblemático Trofeo - decano de las competiciones de crucero estatales - con las máximas garantías sanitarias y con el rigor deportivo habitual.

Esta nueva convocatoria quiere rendir homenaje a los que nos han dejado y también al ejemplar esfuerzo colectivo, gracias al cual se está superando esta difícil situación.

Os animamos a participar, a seguir los comunicados del Comité Organizador - www.trofeocondegodo.com - y estamos plenamente convencidos de que con vuestra ayuda tendremos un magnífico Trofeo de vela Conde de Godó 2020.

Marc de Antonio

Comodoro

Real Club Náutico de Barcelona

+ Noticias

El Circuito Mediterráneo de Vela presenta su segunda edición

30-10-2019

Tras el éxito de participantes en el año de su estreno, el Circuito Mediterráneo de Vela celebra su segunda edición con tres de las regatas de crucero más destacadas del panorama nacional: la Sail Racing PalmaVela (7-10 mayo), el Trofeo de vela Caixabank Conde de Godó (28 - 31 mayo) y el Trofeo SM La Reina (2 -5 julio). El circuito ha celebrado esta mañana su presentación oficial en el marco del Valencia Boat Show, con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Valencia, Alejandro Fliquete; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz; el comodoro del Real Club Náutico de Barcelona y director del Trofeo de vela Caixabank Conde de Godó, Marc de Antonio; el presidente de la Federación de Vela de Comunitat Valenciana, Carlos Torrado, y el vicepresidente de la federación valenciana y director del Trofeo SM La Reina, Rafel Chirivella.